Aviso de privacidad
-
El IZESC, con domicilio en Carretera Zumpango Reyes No. 204, San Lorenzo, Zumpango, Estado de México, C.P. 55600, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. El presente aviso de privacidad se sujeta a la reglamentación prevista en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás lineamientos aplicables al aviso de privacidad, para los efectos jurídicos conducentes; al respecto, se informa lo siguiente:
-
FINES DE UTILIZACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Los datos personales que el IZESC recabe de usted, serán utilizados para la prestación del servicio educativo en los términos siguientes:
• Para identificarle en la aplicación de evaluaciones y asistencia.
• Para la administración del acceso físico y/o digital a los sistemas e infraestructura del IZESC.
• Para contactar a sus familiares o terceros en caso de una emergencia. • Para la elaboración de identificaciones.
• Para la elaboración de documentos académicos (títulos, certificados, boletas, etc.).
• Para las gestiones de facturación y procesos de cobranza correspondientes.
• Para el trámite de servicio social y/o prácticas profesionales.
• Para revalidación, acreditación y/o baja de estudios.
• Para procesos de titulación.
• Para que su imagen personal (mediante fotografía o documento de video, entre otros) sea utilizada y divulgada en la elaboración de material informativo y promocional de las actividades del IZESC.
• Para enviarle información promocional de cursos, diplomados, seminarios, simposios, talleres extra - académicos, eventos y otros relacionados con las actividades inherentes al IZESC.
De manera adicional, podremos utilizar su imagen personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
• Mercadotecnia o publicidad.
• Prospección comercial.
-
DATOS PERSONALES QUE SERÁN UTILIZADOS PARA ESTOS FINES
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
• Datos de identificación.
• Datos de contacto.
• Datos sobre características físicas.
• Datos laborales.
• Datos académicos.
• Datos migratorios.
• Datos patrimoniales y/o financieros.
Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos datos personales considerados como sensibles que requieren de especial protección, relativos a salud. -
PARA ACCEDER, RECTIFICAR O CANCELAR SUS DATOS PERSONALES, U OPONERSE A SU USO
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos. Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta o que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente; así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos. Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, para efectos de que su imagen personal sea utilizada en los términos expuestos, deberá presentar escrito libre ante la Dirección Académica, el cual deberá contener fecha, nombre completo del suscriptor, datos de identificación escolar (matricula, carrera a la que se encuentra inscrito) manifestación concisa de oposición, acceso, rectificación o cancelación, y firma. De modo contrario, se tendrá por actualizado el párrafo tercero del artículo 8, sin que se óbice a lo anterior, lo dispuesto por el diverso artículo 10, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; entendiendo el IZESC el otorgamiento de su consentimiento para los fines antes expuestos.
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
1. Nombre de la persona o departamento de datos personales: DIRECCIÓN ACADÉMICA.
2. Domicilio: Reyes #204, Carretera Zumpango - Tecámac, San Lorenzo, Zumpango de Ocampo, México, C. P. 55600.
3. Correo electrónico: zumcriminalistica@hotmail.com.
4. Número telefónico: 5911006872.
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que, es posible que en razón del cumplimiento de obligaciones derivadas de la relación contractual entre usted y el IZESC, o por alguna obligación legal, requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio educativo, o la conclusión de su relación con nosotros. -
EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para dar cumplimiento a la finalidad del servicio universitario y acatar la misión y visión del IZESC.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
• Identificadores de nombre de usuario.
• Idioma preferido por el usuario.
• Región en la que se encuentra el usuario.
• Tipo de navegador del usuario.
• Tipo de sistema operativo del usuario.
• Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario.
• Páginas web visitadas por un usuario.
• Búsquedas realizadas por un usuario.
• Publicidad revisada por un usuario.
Asimismo, le informamos que su información personal será compartida con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:
-
CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de anuncios en el sitio web oficial del IZESC, así como mediante publicaciones impresas y fijadas en las instalaciones de la institución.
Última actualización: 26/07/2021
-
El IZESC, con domicilio en Carretera Zumpango Reyes No. 204, San Lorenzo, Zumpango, Estado de México, C.P. 55600, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. El presente aviso de privacidad se sujeta a la reglamentación prevista en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás lineamientos aplicables al aviso de privacidad, para los efectos jurídicos conducentes; al respecto, se informa lo siguiente:
-
FINES DE UTILIZACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Los datos personales que el IZESC recabe de usted, serán utilizados para la prestación del servicio educativo en los términos siguientes:
• Generar contrato de prestación de servicios profesionales.
• Inscripción a obligaciones en cumplimiento a la ley.
• Crear perfil y expediente docente.
• La administración de los servicios de nómina, incluyendo sin limitar, movimientos de salario y demás prestaciones de ley.
• Para contactar a sus familiares o terceros en caso de una emergencia. • Para la elaboración de identificaciones.
• Para la elaboración de documentos académicos.
• Para la presentación de clase muestra y propuesta económica.
• La administración del acceso físico a las instalaciones del IZESC y acceso electrónico a los sistemas e infraestructura tecnológica de la misma.
• La administración de herramientas de desempeño, evaluaciones, desarrollo personal y profesional.
• La creación e implementación de procesos analíticos y estadísticos para las mejoras.
• Para que su imagen personal (mediante fotografía o documento de video, entre otros) sean captadas por seguridad.
• Para enviarle información promocional de cursos, diplomados, seminarios, simposios, talleres extra-académicos y eventos.
• Dar referencias laborales de usted conforme lo permitan las leyes aplicables. • Mercadotecnia o publicitaria.
• Prospección comercial.
-
DATOS PERSONALES QUE SERÁN UTILIZADOS PARA ESTOS FINES
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
• Datos de identificación.
• Datos de contacto.
• Datos sobre características físicas.
• Datos laborales.
• Datos académicos.
• Datos migratorios.
• Datos patrimoniales y/o financieros.
Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos datos personales considerados como sensibles que requieren de especial protección, relativos a salud. -
PARA ACCEDER, RECTIFICAR O CANCELAR SUS DATOS PERSONALES, U OPONERSE A SU USO
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos. Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta; que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente; así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos. Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, para efectos de que su imagen personal sea utilizada en los términos expuestos, deberá presentar escrito libre ante la Dirección Académica, el cual deberá contener fecha, nombre completo del suscriptor, datos de identificación escolar (matricula, carrera a la que se encuentra inscrito) manifestación concisa de oposición, acceso, rectificación o cancelación, y firma. De modo contrario, se tendrá por actualizado el párrafo tercero del artículo 8, sin que se óbice a lo anterior, lo dispuesto por el diverso artículo 10, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; entendiendo el IZESC el otorgamiento de su consentimiento para los fines antes expuestos.
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
1. Nombre de la persona o departamento de datos personales: DIRECCIÓN ACADÉMICA.
2. Domicilio: Reyes #204, Carretera Zumpango - Tecámac, San Lorenzo, Zumpango de Ocampo, México, C. P. 55600.
3. Correo electrónico: zumcriminalistica@hotmail.com.
4. Número telefónico: 5911006872.
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que, es posible que en razón del cumplimiento de obligaciones derivadas de la relación contractual entre usted y el IZESC, o por alguna obligación legal, requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio educativo, o la conclusión de su relación con nosotros. -
EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para dar cumplimiento a la finalidad del servicio universitario y acatar la misión y visión del IZESC.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
• Identificadores de nombre de usuario.
• Idioma preferido por el usuario.
• Región en la que se encuentra el usuario.
• Tipo de navegador del usuario.
• Tipo de sistema operativo del usuario.
• Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario.
• Páginas web visitadas por un usuario.
• Búsquedas realizadas por un usuario.
• Publicidad revisada por un usuario.
Asimismo, le informamos que su información personal será compartida con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:
-
CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de anuncios en el sitio web oficial del IZESC, así como mediante publicaciones impresas y fijadas en las instalaciones de la institución.
Última actualización: 26/07/2021
-
El IZESC, con domicilio en Carretera Zumpango Reyes No. 204, San Lorenzo, Zumpango, Estado de México, C.P. 55600, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. El presente aviso de privacidad se sujeta a la reglamentación prevista en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás lineamientos aplicables al aviso de privacidad, para los efectos jurídicos conducentes; al respecto, se informa lo siguiente:
-
FINES DE UTILIZACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Los datos personales que el IZESC recabe de usted, serán utilizados para la prestación del servicio educativo en los términos siguientes:
• Para enviarle información promocional de cursos, diplomados, seminarios, simposios, talleres extra-académicos y eventos.
• Para identificarle y registrarle como usuario en nuestra plataforma de atención y seguimiento.
• Para atender, tramitar y dar seguimiento a sus solicitudes de servicio, información, comentarios y sugerencias.
• Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
• Para registrar su participación en eventos de la universidad.
• Para elaboración de identificaciones y/o constancias de participación.
• Para que su imagen personal (mediante fotografía o documento de video, entre otros) sea publicados en las memorias de eventos.
• Para permitirle el acceso a los campus.
• Para que su imagen personal (mediante fotografía o documento de video, entre otros) sea detectados con motivos de seguridad.
• Para adquirir artículos promocionales.
• Para proporcionarle información y documentos gestionados en apego a la ley.
• Para crear derechos y obligaciones.
• Para contratar y/o cancelar sus servicios.
• Mercadotecnia o publicitaria.
• Prospección comercial.
-
DATOS PERSONALES QUE SERÁN UTILIZADOS PARA ESTOS FINES
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
• Datos de identificación.
• Datos de contacto.
• Datos laborales.
• Datos académicos.
• Datos migratorios.
-
PARA ACCEDER, RECTIFICAR O CANCELAR SUS DATOS PERSONALES, U OPONERSE A SU USO
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos. Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta; que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente; así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos. Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, para efectos de que su imagen personal sea utilizada en los términos expuestos, deberá presentar escrito libre ante la Dirección Académica, el cual deberá contener fecha, nombre completo del suscriptor, datos de identificación escolar (matricula, carrera a la que se encuentra inscrito) manifestación concisa de oposición, acceso, rectificación o cancelación, y firma. De modo contrario, se tendrá por actualizado el párrafo tercero del artículo 8, sin que se óbice a lo anterior, lo dispuesto por el diverso artículo 10, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; entendiendo el IZESC el otorgamiento de su consentimiento para los fines antes expuestos.
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
1. Nombre de la persona o departamento de datos personales: DIRECCIÓN ACADÉMICA.
2. Domicilio: Reyes #204, Carretera Zumpango - Tecámac, San Lorenzo, Zumpango de Ocampo, México, C. P. 55600.
3. Correo electrónico: zumcriminalistica@hotmail.com.
4. Número telefónico: 5911006872.
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que, es posible que en razón del cumplimiento de obligaciones derivadas de la relación contractual entre usted y el IZESC, o por alguna obligación legal, requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio educativo, o la conclusión de su relación con nosotros. -
EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para dar cumplimiento a la finalidad del servicio universitario y acatar la misión y visión del IZESC.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
• Identificadores de nombre de usuario.
• Idioma preferido por el usuario.
• Región en la que se encuentra el usuario.
• Tipo de navegador del usuario.
• Tipo de sistema operativo del usuario.
• Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario.
• Páginas web visitadas por un usuario.
• Búsquedas realizadas por un usuario.
• Publicidad revisada por un usuario.
-
CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de anuncios en el sitio web oficial del IZESC, así como mediante publicaciones impresas y fijadas en las instalaciones de la institución.
Última actualización: 26/07/2021
-
El IZESC, con domicilio en Carretera Zumpango Reyes No. 204, San Lorenzo, Zumpango, Estado de México, C.P. 55600, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. El presente aviso de privacidad se sujeta a la reglamentación prevista en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás lineamientos aplicables al aviso de privacidad, para los efectos jurídicos conducentes; al respecto, se informa lo siguiente:
-
FINES DE UTILIZACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES
Los datos personales que el IZESC recabe de usted, serán utilizados para la prestación del servicio educativo en los términos siguientes:
• Para enviarle información promocional de cursos, diplomados, seminarios, simposios, talleres extra-académicos y eventos.
• Para identificarle y registrarle como usuario en nuestra plataforma de atención y seguimiento.
• Para atender, tramitar y dar seguimiento a sus solicitudes de servicio, información, comentarios y sugerencias.
• Para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
• Para registrar su participación en eventos de la universidad.
• Para elaboración de identificaciones y/o constancias de participación.
• Para que su imagen personal (mediante fotografía o documento de video, entre otros) sea publicados en las memorias de eventos.
• Para permitirle el acceso a los campus.
• Para que su imagen personal (mediante fotografía o documento de video, entre otros) sea detectados con motivos de seguridad.
• Para adquirir artículos promocionales.
• Para proporcionarle información y documentos gestionados en apego a la ley.
• Para crear derechos y obligaciones.
• Para contratar y/o cancelar sus servicios.
• Mercadotecnia o publicitaria.
• Prospección comercial.
-
DATOS PERSONALES QUE SERÁN UTILIZADOS PARA ESTOS FINES
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
• Datos de identificación.
• Datos de contacto.
• Datos laborales.
• Datos académicos.
• Datos migratorios.
-
PARA ACCEDER, RECTIFICAR O CANCELAR SUS DATOS PERSONALES, U OPONERSE A SU USO
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos. Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta; que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente; así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos. Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, para efectos de que su imagen personal sea utilizada en los términos expuestos, deberá presentar escrito libre ante la Dirección Académica, el cual deberá contener fecha, nombre completo del suscriptor, datos de identificación escolar (matricula, carrera a la que se encuentra inscrito) manifestación concisa de oposición, acceso, rectificación o cancelación, y firma. De modo contrario, se tendrá por actualizado el párrafo tercero del artículo 8, sin que se óbice a lo anterior, lo dispuesto por el diverso artículo 10, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares; entendiendo el IZESC el otorgamiento de su consentimiento para los fines antes expuestos.
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
1. Nombre de la persona o departamento de datos personales: DIRECCIÓN ACADÉMICA.
2. Domicilio: Reyes #204, Carretera Zumpango - Tecámac, San Lorenzo, Zumpango de Ocampo, México, C. P. 55600.
3. Correo electrónico: zumcriminalistica@hotmail.com.
4. Número telefónico: 5911006872.
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que, es posible que en razón del cumplimiento de obligaciones derivadas de la relación contractual entre usted y el IZESC, o por alguna obligación legal, requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio educativo, o la conclusión de su relación con nosotros. -
EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para dar cumplimiento a la finalidad del servicio universitario y acatar la misión y visión del IZESC.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
• Identificadores de nombre de usuario.
• Idioma preferido por el usuario.
• Región en la que se encuentra el usuario.
• Tipo de navegador del usuario.
• Tipo de sistema operativo del usuario.
• Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario.
• Páginas web visitadas por un usuario.
• Búsquedas realizadas por un usuario.
• Publicidad revisada por un usuario.
-
CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de anuncios en el sitio web oficial del IZESC, así como mediante publicaciones impresas y fijadas en las instalaciones de la institución.
Última actualización: 26/07/2021